Más de 25 cortes de pelo en capas 2021

cortes en capas

¿Necesitas un corte de pelo pero te sientes completamente sin inspiración? Lo entendemos, especialmente en medio de una pandemia, y ya hemos pasado por eso. Es decir, hasta que redescubrimos los poderes mágicos de las capas en el cabello. Que se sepa que las capas no son una sola rebanada o un recorte para todos. Vienen en todas las longitudes, formas y esquemas, y pueden ser ajustadas en base a la textura de tus mechas, la forma de tu cara y la salud de tu cabello.

Seguro, probablemente has tenido algunas capas desde que eras un preadolescente, pero no estamos hablando de las capas largas, despuntadas y blandas de la escuela media. Estamos aquí por las capas frescas, entrecortadas, que convierten a los mechones y las colas de caballo en obras de arte. Y este tipo de capas crecen imperceptiblemente, así que no tendrás que preocuparte por ir corriendo al salón para mantenerlas. Y mientras estamos aquí, nos gustaría abordar el molesto mito de que las capas son una salida… …que cualquiera podría ver desde kilometros de distancia.

¡No es así! Cuando se hace bien, las capas pueden hacer cambios sutiles en los estilos contundentes que revelan resultados importantes. Añade unos extremos afilados a lo que sería una simple inclinación, y el efecto de las capas despuntadas en la sala de estar desaparece.

O tomar largas hebras de Rapunzel y romperlas con graduaciones halagadoras para convertir el look en un moderno cuento de hadas. Las capas son para todos, y son fundamentales para el buen estilo. ¡Dije lo que dije! Así que, para inspirarte, hemos sacado lo mejor de los mejores looks de celebridades en capas para que los puedas fotografiar y llevarlos a tu peluquero, inmediatamente.

El estilo de Diane Kruger

diane kruger peinados en capas

Una visión moderna de un estilo bob con movimiento: afinar las partes delanteras para dar una sensación más vanguardista. Es alegre y discreto, en lugar del tradicional estándar demasiado elegante.

El Bob Ondulado de Katherine Schwarzenegger

katherine schwarzenegger peinados en capas

Las capas cortas y entrecortadas dan a un balanceo ondulado sobre el hombro un salto alegre. La parte profunda también crea una asimetría inteligente.

Las capas graduales de Molly Sims

molly sims peinados con capas

Aquí, no estamos hablando de capas donde tú quieras. Estamos hablando de un solo nivel intermedio de capas a lo largo de la clavícula, y luego de capas de recortes en los extremos para romper las estructuras.

Los rizos en capas de Jena Frumes

jena frumes peinados en capas

Al apilar partes más cortas en la parte superior y alrededor de la cara, los bucles ajustados tienen una forma más definida y necesitan poco estilo para verse naturales y estilizados.

El «Bob» de Jennifer López

jennifer lopez peinados con capas

Largo por delante, corto por detrás, y aplastado por todas partes. Un corte tan preciso se vería monótono si no fuera por los extremos cortados.

El peinado con capas de Alicia Vikander

alicia vikander peinados es capas

Las capas largas también necesitan cariño, y son especialmente fáciles de apreciar en Vikander, que muestra unos cuantos tramos para dar una dimensión de corte de casi una longitud.

Las capas curvas de Kate Middleton

britains catherine peinados en capas

Las capas de princesa son las mejores capas, punto. Lo que tenemos aquí son capas angulares que empiezan justo debajo de la barbilla y se arrastran lentamente hacia abajo hasta los extremos.

El peinado de Kaley Cuoco para enmarcar la cara

kaley cuoco peinados en capas

En el rodaje de su última película «La azafata», Cuoco muestra algunas mechas muy bonitas. Nos encanta la curva del pelo alrededor de su barbilla, y los largos cortes en todo.

Las capas de luz de Lottie Moss

Este aspecto nunca envejece. Deja que tu cabello crezca largo y luego límpialo con un montón de capas finas. Si miras de cerca, verás partes de la cara y las puntas están completamente cortadas.

lottie moss peinados en capas

Las capas onduladas de Zosia Mamet

zosia mamet peinados en capas

Las suaves ondas que caen sobre los hombros de Mamet le dan un aspecto romántico y fresco.

Las largas capas de Amber Heard

amber heard peinados con capas

Hay un concepto erróneo de belleza de que aquellos con rizos no pueden disfrutar de las capas, menos si su pelo termina en forma de triángulo. Permita que las largas y tenues capas de Amber Heard le hagan cambiar de opinión.

Los peinados de Zoey Deutch

zoey deutch peinados con capas

Pequeños cortes en las líneas de base del cabello de Deutch crean un giro fresco y vigoroso en un movimiento de la barbilla.

Las capas de Ali Larter

Ali Larter peinados con capas

Las capas de Kim Kardashian West

kim kardashian west peinados con capas

Simple y directo: Más corto en la espalda, más largo en el frente, y mucho movimiento de golpe en todo.

La asimetría de Claire Danes

claire danes peinados en capas

Mantén los extremos sin punta, pero haz que la longitud disminuya de corto a largo de izquierda a derecha. La fría asimetría es halagadora en las caras con forma de corazón.

Los peinados de Irina Shayk

irina shayk peinados en capas

Su estilista utilizo para adelgazar sus puntas con una navaja o tijeras para esta delicia de corte.

Las capas contundentes de Sarah Michelle Gellar

sarah michelle gellar peinados con capas

Si te gusta la simplicidad estilizada del cabello de un largo pero no quieres que parezca que tu cara está siendo envuelta por las cortinas, pide a tu estilista que corte muy suavemente las puntas para romper la cortina.

Las largas capas de marcos de la cara de Kendall Jenner

kendall jenner peinados en capas

Las capas de bajo nivel son de alto perfil, como se vio aquí en Kendall esta primavera. Mientras que el resto de su cabello cae en cascada por su espalda, las piezas más cortas en el frente añaden mucho movimiento.

Las largas capas de Mindy Kaling

mindy kaling peinados con capas

Las capas no tienen por qué afectarte en la cara, de hecho, deberían hacer justo lo contrario, alejarse suavemente de la cara para dar forma a tu mirada.

Las capas de la cara de Priyanka Chopra

Priyanka Chopra peindos en capas

Para recrear las capas suaves y sueltas de Chopra, usa un broche redondo hacia la corona para añadir volumen que acentúe el área de la barbilla.

La sutil capa de Jessica Simpson

Jessica Simpson peinados con capas

El largo cabello rubio explosivo de Simpson, con capas sutiles, es la forma perfecta de dar vida al cabello lacio.

El Bob Ondulado de Jeanie Mai

Jeanie Mai cortes de pelo en capas

Mai fue a por un bob entrecortado con un sutil toque de color en sus puntas. Su cabello se ve aún más lleno gracias a un poco de textura y volumen.

El angular Bob de Brie Larson

Bob de Brie Larson cortes en capas

Juega con la longitud de tu lóbulo cortando algunas capas angulares.

Las capas morenas largas de Megan Fox

Las capas morenas largas de Megan Fox

La situación de morena ondulada de Megan Fox puede lograrse fácilmente con un rizador de barril mediano. Cortate el pelo de a poco y mantenga la longitud cortando capas más allá de los hombros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nv-author-image

Josefina Dominguez

Soy peluquera profesional en el salón de belleza Llongueras hace más de 10 años siguiendo las tendencias internacionales de cortes de pelo.