+55 Mejores Peinados Recogidos Tendencia Sencillos y Elegantes

peinados recogidos

Para fiestas, eventos o cualquier tipo de momento que tengas que destacarte, el cabello es muy importante.

Para eso debes peinarlo de una manera elegante y que tenga mucha comodidad al llevarlo largas horas del día.

Por eso una de las mejores opciones que se me ocurren proponerte son los peinados recogidos, que te permiten desenvolverte para cualquier tipo de reunión que tengas y lucir siempre bella.

Una gran ventaja que tiene es que al tener calor puedes estar comoda ya que las mechas sueltas no te molestaran tu cuello ni tus hombros.

Pero tambien si estas en el invierno o en el otoño te permite verte elegante con tu vestimenta más abrigada.

Disfruta de esta bonita selección que hice para que puedas disfrutar de diferentes recogidos para llevar en tu melena sin importar que tengas el pelo ondulado, con trenzas o que sea más lacio.

Para diferenciarte puedes usar un aplique en tus peinados recogidos con flores o bien alguna forma libre y fresca como mariposas que quedaran maravillosas

Algo que aporta mucho valor a tu look de estilos recogidos son los apliques y adornos que sean brillantes, con formas de estrellas y también esos que parecen a ramas con piedritas luminosas cuando la luz enfoca tu pelo.

Un peinado para todos los dias el más recomendado en este selección es el messy bun que se puede usar para cualquier ocasión ya que es un peinado rapido y sencillo de hacer.

Para momentos que tienes reuniones y salidas con amigas o bien para ir a estudiar con los compañeros universitarios.

Si tienes una salida que es formal con un novio o bien con el padre de tus hijos como puede ser una reunión de trabajo utilizar un chongo en tu cabellera es la mejor selección que no falla.

Peinados que llevan más que 5 minutos son la combinación de trenzas con chongos para peinarse recogido. Pero sin duda vale la pena cuando miras el resultado final que obtienes para llevar en una fiesta o un evento empresarial

Siempre las horquillas, ligas, ganchos y los adornos de perlas son el gran aliado para verte siempre linda por eso te lo recomiendo para que estar a la moda y seguir la ultima tendencia.

Para finalizar te dejo 8 looks con peinados recogidos para que elijas el que más te gusta para lucir bella y juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nv-author-image

Josefina Dominguez

Soy peluquera profesional en el salón de belleza Llongueras hace más de 10 años siguiendo las tendencias internacionales de cortes de pelo.