Los Mejores Cortes de Pelo que son Tendencias 2021

cortes de cabello para mujeres

Dicen que cuando una mujer cambia estilo de cabello está a punto de cambiar su vida, y sin duda se trata de un lema muy acertado.

Siempre que una chica corta su cabello la envuelve un aire de renovación total, se empodera y resurgen las ganas de salir al mundo a conquistar nuevos sueños y atraer miradas.

Por eso, en este 2020 no puedes perderte estas interesantes propuestas de cortes de cabello que están muy a la moda para que te atrevas a jugar con tu look y comiences la nueva etapa que está por venir luciendo hermosa y radiante.

Sin importar que prefieras cortes con estilos osados o más conservadores. A continuación, encontrarás la opción ideal para ti. ¡Sigue leyendo!

Cortes de pelo modernos que están de moda

El cabello es considerado el accesorio natural de la mujer, destaca por aportar originalidad, versatilidad y cambiar drásticamente la apariencia cuando se le realiza un buen corte.

Con la elección adecuada se logran suavizar las facciones, resaltar la mirada y dar forma al rostro.

Por eso, no puedes dejar de probar algunos de los mejores cortes que son el último grito de la moda.

Swag

Es un corte moderno que busca acentuar los pómulos y el mentón, lucen muy bien en rostros ovalados.

El efecto se consigue gracias a un flequillo desenfadado que se roba la
atención y realza el rostro.

Es la opción ideal de las melenas onduladas y finas con poco volumen.

corte de pelo swag
cabello swag

Para que este estilo luzca estilizado es esencial que el flequillo quede bien tupido logrando un look bastante juvenil.

Favorece principalmente a un acabado en media melena y la idea es crear capas más largas para aportar volumen.

Midi

Un estilo que se ha convertido en el preferido de las celebridades de Hollywood y por eso sigue marcando tendencia.

Entre sus ventajas más resaltantes están que no es necesario cortar demasiado el cabello para que se aprecie el cambio de look.

Su versatilidad también destaca, en una cara redonda el largo ideal es unos centímetros por debajo del mentón, en cambio para rostros alargados se verá genial una melena justo a la altura del mentón.

¿En qué tipo de cabello luce mejor? ¡En todos!

corte de pelo melena midi
cabello midi

Y es que va muy bien en cabellos rizados, lacios, ondulados, con flequillo, peinados hacia un lado, hacia atrás, de lado.

Sin duda, te permitirá jugar con los estilos cada día.

Carre

Un estilo de los años 70 que ha vuelto para quedarse es muy parecido al corte bob pero con acabado mucho más recto.

Consta de un flequillo bastante tupido y perfectamente delineado, y lo ideal es que se lleve corto justo por el cuello o máximo sobre los hombros, favorece especialmente a chicas de rostro triangular.

corte de pelo carre
cabello carre

Aunque se trata de un corte muy bonito y osado no es ideal para todo tipo de cabellos, lo mejor es que el pelo sea lacio y fino para evitar el uso frecuente de planchas y secadores.

Sin embargo, si tienes el cabello rizado y te gusta llevarlo al natural, esta alternativa también puede ser el cambio que estás buscando.

Wob

Otra variante del bob es el corte wob, un estilo ideal para llevar el cabello ondulado, con estilo natural y un poco desenfadado.

El pelo por delante no debe superar la altura de los hombros y en la parte de atrás puedes jugar con el look que quieres lograr.

Si quieres un cambio rotundo puedes usarlo al ras de la nuca para darle movimiento, y si lo que buscas es un corte más estilizado llévalo un poco más largo.

corte de pelo wob
cabello wob

Este tipo de corte luce muy bien con mechas balayage que le brindarán luminosidad y movimiento a tu peinado.

Te verás muy elegante sin recargar tu estilo.

Otra alternativa para llevar este estilo es con las puntas bien marcadas que resaltan con un toque de serum.

Boho Chic

Aunque es un estilo muy sencillo, también se ha convertido entre los más llevados.

Se usa preferiblemente a media melena, ondulado y con la raya al medio.

Las ondas sueltas estilo sirena son las protagonistas de este corte. Solo debes dejar que las hebras bailen con el viento y no requiere mucho trabajo para que luzca bonito.

corte de pelo boho chic
cabello Boho Chic

Para las chicas que no quieren cortar mucho su cabello, es una alternativa ideal para estar lindas y a la moda.

Se puede llevar fácilmente con mechas californianas. Lo mejor es lo
versátil que es, y el movimiento que le otorga a la melena.

Cortes de Pelo Largo

El estilo del peinado se renueva cada año y lo que busca es llevar distinción y versatilidad a la cabellera, sin duda las tendencias tienen mucho que ofrecer a la hora de favorecer a la melena que es la carta de presentación de las chicas de hoy.

Cuando se trata de lucir el cabello largo, existen opciones que se convertirán en una expresión máxima de la feminidad.

Elige tu favorita.

Desfilado para Melenas Lacias

Es un estilo que consiste principalmente en afinar las puntas dando la impresión de que existen capas muy sutiles a lo largo de todo el cabello.

El acabado final suele verse más corto en la parte delantera haciéndose más largo en la parte posterior, lo que se consigue es darle movimiento al pelo para darle un acabado más juvenil.

corte de pelo melena desfilada lacio
cabello Desfilado para Melenas Lacias

El corte lo que hace es acabar con el aspecto aburrido de los cabellos largos y muy lacios, para avivar el acabado viene bien llevar mechas desenfadadas y desordenadas que puedes resaltar con ayuda de una rizadora.

Desfilado para Melenas Rizadas

Este tipo de cabellos por lo general tiene mucho volumen y suele ser difícil de manejar, así que una buena manera de resaltar la textura de la melena sin tener que alaciarla es probar con un corte largo desfilando ligeramente tus rizos y si lo prefieres puedes dejar un flequillo hacia un lado para que los baby curlys sean los protagonistas.

corte de pelo melena desfilada rizado
cabello Desfilado para Melenas Rizadas

El corte rizado largo suele llevarse normalmente por la cintura dando progresivamente un acabado en V hacia la parte de atrás.

Puedes llevarlo con la raya al medio, hacia un lado, con un moño alto, hacia atrás y jugar con tus rulos para mostrar su naturalidad.

Recto

Una propuesta que favorece especialmente a las mujeres de melena fina, lisa y también la ondulada.

La idea es lograr un estilo con las puntas perfectamente alineadas y que el corte sobrepase los hombros.

Para aportarle versatilidad a este estilo viene bien jugar con unas mechas platinadas o californianas que tanto se llevan estos días.

corte de pelo recto solido
cabello largo recto

Cuando se utiliza un corte de cabello largo al medio, siempre hay que darle variedad al peinado para que el estilo no se torne aburrido.

No lo lleves siempre con la raya al medio, intenta usar mousse moldeador, o darle volumen con ondas para innovar y lucir distinta.

Largo con Flequillo

El cabello largo con flequillo es de los más recomendados para cara redonda ya que le aportan una apariencia afinada al rostro y ayuda a enmarcarlo.

En estos casos se recomienda que el fleco se lleve hacia el lateral con el resto del cabello ligeramente degrafilado o recto.

Aquí vuelven a tomar protagonismo las ondas, así que si te gustan no dudes en llevarlas.

corte de pelo largo flequillo
cabello largo con flequillo

Una de las virtudes de este estilo es que cuando se lleva de la forma adecuada luce muy elegante y sofisticado.

Para el look diario lo mejor son los semi-recogidos pero siempre deja cabellos sueltos que te brinden ese aspecto estilizado que necesita tu tipo de rostro.

Largo en Capas

Las mujeres que quieren obtener un estilo juvenil, por supuesto elegirán un corte largo a capas.

Es una manera versátil de llevar el peinado un poco al descuido que da una
apariencia natural y divertida.

corte de pelo largo en capas
cabello largo en capas

Sobre todo, cuando las capas son asimétricas se acentúa este efecto lo que te ayudará a restarte algunos años con tan solo renovar tu melena.

De nuevo es un corte de cabello que se presta mucho para jugar con las tonalidades, ya que al dividirse en capas se pueden realizar mechas osadas que aporten destellos de luz de distintas gamas de colores.

¿Te atreves a probar este estilo?

Cortes de Pelo Corto

El cabello corto es una alternativa para las chicas más atrevidas y no cabe duda de que sigue siendo una tendencia para lucir radiante en los meses más calurosos del año.

A diferencia de lo que muchas piensan, el estilo corto da una apariencia muy femenina y resulta realmente cómodo para verte siempre peinada y estilizada.

Escalado

En este corte se ve como las puntas lucen un poco disparejas y desenfadadas, viene muy bien en rostros con la frente pronunciada y mentón pequeño si se acompaña de un sutil flequillo.

Es un estilo que combina bien con unas mechas delicadas que aporten rayitos de luz este estilo sin duda causará sensación.

corte de pelo corto escalado
cabello corto escalado

Aporta elegancia con un toque jovial y versátil que se puede adaptar a toda ocasión y se puede convertir en tu opción ideal si ya estas cansada de tu pesada y larga cabellera.

Ideal si tiene el cabello liso y ondulado suave.

Desestructurado

Aquí las capas se llevan todo el mérito y no se trata de hacerlas lucir estilizadas sino más bien desordenadas, incluso pueden dejarse un poco más largas para luego darles la forma deseada con ayuda del secador o las tenacillas.

corte de pelo corto desestructurado
cabello corto desestructurado

Si en cambio, deseas verte con un acabado natural intenta moldear las capas de tu cabello con gel para un sorprendente estilo mojado.

La ventaja principal de este corte es que puedes llevarlo unicolor o con mechas y se verá igual de llamativo.

Garcon

Un corte de aspecto más cuidado, perfecto para las chicas de melena muy lisa y fina.

El resultado final es un estilo completamente sofisticado en el que podrías dejar un lado un poco más largo que el otro para lucir siempre el cabello hacia un lado de forma prolija y muy formal.

corte de pelo corto garcon

Si prefieres un estilo de cabello parejo este tipo de corte también te permite jugar con ese efecto, solo debes optar por un corte mucho más rebajado y con los laterales junto a la sien un poco largo.

Lucirás siempre con un estilo profesional y sofisticado.

Ondulado

Por supuesto, que la melena ondulada no podía quedar fuera de esta selección de cabello corto con estilo único, solo es cuestión de llevarla un poco por debajo de las orejas y con un flequillo hacia el lateral.

Para peinarlo lo mejor es aplicar un poco de serum para
moldear tus ondas naturales o marcarlas con la plancha.

corte de pelo corto ondulado
cabello corto ondulado

Si prefieres el estilo pixies bastante corto, pero destacando tus ondas te puedes inspirar en el look de la actriz francesa Audrey Tautou, quien ha llevado una melena bien rebajada con sus ondas bien definidas.

Un estilo chic con aire romántico que te encantará.

Rizado

Es claro que el cabello corto no solo luce fantástico en melenas onduladas y lisas.

Las rizadas también pueden disfrutar de un cambio de look rotundo con una melena muy corta que puede llevarse un poco más debajo de la nuca.

corte pelo corto rizado
cabello corto rizado

Sin embargo, este factor dependerá de que tanto volumen deseas conseguir.

Puede decirse que este es otro de los estilos que luce espectacular cuando se lleva con mechas balayage o platinadas, los distintos rayos luminosos se entrelazan en los rizos consiguiendo un resultado deslumbrante.

Cortes de Pelo en Capas

El corte de cabello no solo busca destacar el lado atractivo de cada chica avivando uno de los elementos naturales y más llamativos que tiene, entre sus objetivos también está disimular algunas imperfecciones del rostro y darles protagonismo a los rasgos marcados y encantadores como la mirada.

Si quieres enmarcar tu rostro dándole volumen al cabello no dejes de probar uno de estos cortes en capas.

Capas largas

Aportan un estilo delicado y muy elegante, ya que las capas que se logran son sumamente suaves y si lo usas junto al flequillo de lado obtendrás un look chic y muy fácil de peinar.

Solo necesitas darles forma con el secador hacia afuera si quieres marcar mucho más las capas o hacia adentro si quieres que luzcan ligeramente definidas.

corte de pelo en capas largas
cabello con capas largas

Se trata de un estilo que favorece a todas las chicas, sin importar la edad y aporta peinados versátiles.

Es uno de los cortes elegidos por muchísimas celebridades como
Salma Hayek, Keira Knightley, Jennifer López, Jennifer Aniston y por eso, se considera atemporal y apropiado para usar durante todo el año.

Capas Desvanecidas

Una versión de las capas largas que, en lugar de demostrar un acabado sutil, brinda muchísimo volumen.

Le va muy bien a una cara redonda, ovalada, triangular y es fácil de
adaptar a un flequillo.

Cuando se elige este estilo se pretende dar más cuerpo a melenas
muy finas y poco densas.

corte de pelo en capas desvanecidas
cabello con capas desvanecidas

Ya que se trata de un corte en el que las puntas son el atractivo principal, porque son ellas las que harán resaltar las capas.

El cabello debe estar muy bien cuidado e hidratado, sin puntas abiertas, sedoso y brillante para que realmente se aprecie el encanto de este
osado estilo.

Capas Cortas

Si tu cabello es de textura muy suave, las capas cortas le aportarán movimiento y dimensión.

Perfectos para media melena en pelo liso u ondulado, por lo general acentúa muchísimo la clavícula o el cuello, y como en las propuestas anteriores es ideal para aportar volumen al cabello.

corte de pelo en capas cortas
cabello en capas cortas

Aunque este estilo de corte se adapta perfectamente a todo tipo de rostro y cabellos, es recomendable tener cuidado en caso de que tu pelo sea muy grueso porque podrías acabar consiguiendo más volumen del que deseas.

Capas largas hacia atrás

En esta propuesta las capas de cabello largas se destacan más que todo en la parte de atrás del cabello.

Es una opción que no pasa de moda especialmente recomendada para
melenas muy largas.

corte de pelo en capas largas hacia atras
Cabello con capas largas hacia atrás

Representa un estilo fácil de cuidar y el resultado final se ve bastante
seductor.

Ya que el cabello debe estar bastante largo para que este corte se aprecie puede combinarse a la perfección con unas mechas en degrade que dará la ilusión de que el cabello refleja la luz del sol.

Sin embargo, luce muy bonito con tonos de pelo oscuro.

Mezcla de Capas largas y cortas

La distinción de este corte se presenta en que las capas se dispersan por todo el cabello y no solo hacia el frente o hacia atrás como en las versiones anteriores.

Al destacar las capas en distintos niveles de la cabellera se consigue enmarcar la cara y conseguir un look final bastante despeinado y fuera de lo común.

corte de pelo en capas largas cortas
Cabello en Capas Largas y Cortas

Este también es uno de los estilos más usados en el mundo del espectáculo.

Por eso, no es de extrañar que esté pisando fuerte para este nuevo año debido a su elegancia y sofisticación.

Se puede acompañar de un flequillo ladeado muy pronunciado para aportar mayor dinamismo al peinado.

Bob

Se trata de uno de esos clásicos que jamás pasan de moda, y la razón es que es un estilo muy fácil de lograr y de mantener siempre lindo.

Aunque es un estilo muy definido, y pienses que se te han acabado las alternativas, si es uno de tus favoritos, en las redes sociales se dejan ver los mejores cortes Bob que lucirán como nunca en melenas largas, cortas o con mechas.

Bob Corto por detrás

Si quieres probar un estilo corto pero juvenil que esté a la última moda esta opción te cautivará.

Este corte consiste en que la melena estará más larga por todos lados excepto en la parte de atrás que se lleva preferiblemente a la altura de la nuca.

Su principal característica es que aporta muchísimo volumen.

corte de pelo bob corto por detras
Cabello Bob Corto por detrás

Por eso, debes saber que, aunque es hermoso, solo es adecuado para pelo muy fino y lacio ya que siempre se mantendrá vistoso, bien estilizado y elegante.

No requiere de muchos cuidados y es fácil de peinar.

Cada mañana te verás radiante en minutos.

Bob despuntado

Consiste en una melena corta un poco más arriba de los hombros y con estilo despuntado.

Puedes obtener un acabado sutil y delicado o realmente despeinado y desenfadado que podrás llevar con gel para lucir el famoso efecto mojado.

Esta alternativa es ideal para los días de verano.

corte de pelo corto bob despuntado
Cabello Bob despuntado

Este corte en particular ofrece la ventaja de que favorece a los diferentes tipos de cabello, no importa que sea grueso, fino, lacio, ondulado o rizado, le podrás sacar partido a tu cambio de look luciendo el elegante bob con toque moderno.

Bob Línea A o en Ángulo

Ya que estamos hablando de clásicos, el estilo en línea A no puede faltar.

Este corte se consigue dejando la parte de adelante más larga que la de atrás y sin dar volumen con capas.

Normalmente se define el acabado con unas ondas al agua que lucen realmente encantadoras.

corte de pelo bob linea a en angulo
Cabello Bob Línea A o en Ángulo

Para aportar mayor originalidad a este corte tan conocido, se plantea la idea de llevarlo con tonos vibrantes y muy atrevidos como fantasías rosa, azul, naranja o violeta.

También este corte luce hermoso en una melena completamente platinada.

¿Tú qué piensas?

Bob Asimétrico

Está revolucionando las redes sociales ya que mantiene las capas marcadas del clásico bob pero con un estilo ligeramente disparejo que le otorga un acabado de lo más original.

Es perfecto para cabellos rizados porque contribuye a que el volumen destaque de forma natural.

Bastará con moldear el cabello con un poco de acondicionador sin enjuague.

corte de pelo bob asimetrico
Cabello Bob Asimétrico

Si tu cabello es fino y necesitas un cambio de look que genere mucha más textura este puede ser una de tus mejores alternativas.

Aquí puedes notar que no solo el movimiento hace que el cabello luzca deslumbrante.

Te ira muy bien si te gusta llevar el cabello corto, pero no demasiado.

Bob Largo

Si el cabello corto no es lo tuyo, puedes atreverte a cambiar con un estilo más largo a media melena o incluso un poco por debajo de los hombros.

Lo más importante para lucir bonita es que te sientas cómoda y libre con tu peinado.

Además, basta con secarlo suavemente con el secador para que obtenga unas ondas muy sutiles.

corte de pelo bob largo
Cabello Bob Largo

Para variar un poco de las ondas estilo sirena puedes llevar este corte en el cabello completamente liso.

Ayúdate de la plancha para un alaciado perfecto y asegúrate de mantener tu cabello muy bien hidratado.

Acompaña el estilo con un flequillo y cautiva todas las miradas.

Cortes de cabello con flequillo

Sin importar que lleves el cabello largo o corto, el flequillo es un plus que te ayuda a enmarcar el rostro y resulta perfecto para estilizar la cara con frente muy pronunciada.

corte de pelo con flequillo
Pelo con flequillo

Además, el flequillo gana cada vez más fuerza entre los estilos preferidos de las chicas y puedes definirlo en variedad de estilos distintos.

Si aún no sabes cuál es la opción perfecta para ti, echa un vistazo a estas ideas.

Flequillo cortina

Este tipo de flequillo se peina a ambos lados de la frente, viene muy bien para acompañar estilos sofisticados y casuales.

No solo permite lucir un rostro un poco más despejado, sino que en el caso de mujeres maduras aporta un toque jovial al corte de cabello.

Además, permite disimular líneas de expresión o el ceño marcado.

corte de cabello flequillo cortina
Pelo con Flequillo Cortina

Lo que es recomendable tomar en cuenta es la textura de tu cabello, ya que si es muy poroso el flequillo no lucirá estilizado y sedoso.

Si no quieres que se mueva de su lugar aplícate un poco de serum y estarás lista para conquistar corazones.

Flequillo recto

Suele ser muy tupido y bien delineado al ras de las cejas, viene perfecto para rostros ovalados y alargados con mentón delgado.

Cuando la frente es muy amplia también resulta favorecedor y transmite una apariencia de rostro balanceado.

Es recomendable para las chicas de cabello muy liso.

corte de pelo flequillo recto
Pelo con flequillo recto

Además, si eres de las mujeres a las que les gusta verse súper coquetas y delicadas, esta es tu alternativa ideal, ya que se trata de un flequillo que acentúa la feminidad.

Tu rostro se verá angelical y estarás a la última moda.

Flequillo hacia un lado

Se lleva hacia un lateral del rostro y mejora la apariencia de las mujeres con cara redonda ya que al atraer la atención sólo hacia un lado da la impresión de rostro más fino.

Brinda muchísima versatilidad si tu cabello no es lacio, ya que puedes moldearlo con ayuda de planchas o tenazas para conseguir el look que desees.

corte de pelo flequillo hacia un lado 1
Pelo con flequillo hacia un lado

Si llevas el cabello ondulado en forma natural y no deseas agredirlo con el calor de los secadores este flequillo te ayudará con el cambio radical que quieres conseguir sin necesidad de un cuidado exhaustivo.

Flequillo rizado

A las chicas de cabello rizado también les resulta muy favorecedor un flequillo que aporte volumen a su desenfrenada cabellera.

En este caso los flequillos rectos o laterales serán los que mejor luzcan y por supuesto, son mucho más fáciles de manejar y moldear.

corte de pelo flequillo rizado
Pelo con flequillo rizado

No será necesario el uso de calor por que la idea es que des a tus rulos libertad.

No se puede dejar de lado que cuando se trata de flecos en cabellos rizados los rayitos de luz aportarán un plus interesante al acabado final del estilo.

Flequillo poco denso

Representa una alternativa al espeso y tupido flequillo recto, su principal característica es que no cubre la frente en su totalidad y es ideal para adaptar a distintos tipos de texturas de cabello, no solo a los lisos.

Además, puedes jugar con su estilo según como quieras llevar el peinado ubicándolo en el centro de la frente, a ambos lados o hacia el lateral.

corte de pelo flequillo poco denso
Pelo con flequillo poco denso

Por supuesto, no debes olvidar evaluar tu tipo de rostro antes de elegir el corte de flequillo que mejor te luce.

Si tu rostro es ovalado cualquier estilo te lucirá muy bien, para
rostros redondeados debe ser al lateral y si tu cara es de forma corazón necesitarás un fleco recto.

Al hombro

Este look sigue siendo uno de los más vistos de las celebridades y puede favorecer si no quieres hacerte un cambio radical de estilo.

La media melena destaca por ser seductora, bonita y adaptable a infinidad de acabados que quieres conseguir, ya sean muy sofisticados o desenfadados.

corte de pelo al hombro
Corte de Pelo al hombro

Sin duda, la idea es animarse a probar y estas opciones te pueden inspirar.

Al hombro lacio

Representan una opción muy elegante para las chicas que desean verse prolijas y profesionales.

Luce muy bien con la raya al medio o con un flequillo hacia un lado.

corte de pelo al hombro lacio
Corte de Pelo al hombro lacio

Puedes combinarlo perfectamente con un outfit intelectual para la oficina y emparejar el alisado con ayuda de la plancha.

Al hombro rizado

¿Quién dijo que las chicas de cabello rizo no pueden disfrutar de una media melena con toque delicado?

Pues esta alternativa las ayudará a mantener el volumen controlado
manteniendo unos rulos muy pero muy bien definidos.

corte de pelo al hombro rizado
Corte de Pelo al hombro rizado

Un flequillo recto con rizos se vería genial.

Al hombro messy

Es un look que favorece a las melenas poco densas, así que puedes atreverte a probarla si no quieres llevar el cabello tan corto pero el estilo largo no resalta debido a la poca cantidad de cabello.

corte de pelo al hombro messy
Corte de Pelo al hombro messy

Este corte de aportará movimiento y puedes llevarlo con unas ondas al agua o simplemente natural.

Al hombro desmechado

Es una propuesta mayormente elegida por las jovencitas que desean obtener un acabado poco prolijo.

Está muy de tendencia por estos días y puede llevarse con o sin flequillo.

corte de pelo al hombro desmechado
Pelo al hombro desmechado

Es de estilo divertido y resulta ideal si lo que quieres es dejar de lado la tenacilla o plancha y dejar que tu cabello baile al viento naturalmente.

Al hombro con mechas

Dado que la media melena se está llevando mucho esta temporada y está en los primeros lugares de Instagram, se ha vuelto una de las mejores alternativas para jugar con los tintes de cabello.

Puedes lucir unas californianas, balayage, platinadas, rayitos de luz suaves, tonos rojos, castaños, rubios e incluso atreverte a probar con colores fantasía.

Con este amplio catálogo de cortes de cabello que se vienen para el año 2020 y 2021, no tienes excusa para dejar de lucir fabulosa.

Las posibilidades son infinitas y puedes adaptarlas a tu gusto, estilo de cabello y forma del rostro.

Lo importante es ir de la mano con lo que es tendencia, resaltando tus rasgos más atractivos.

Elige tu favorito entre los mejores cortes de la temporada y visita al estilista
para que disfrutes de un nuevo cambio de look.

¿Lista para iniciar el nuevo año con un corte de pelo a la moda?

[toc]

nv-author-image

Josefina Dominguez

Soy peluquera profesional en el salón de belleza Llongueras hace más de 10 años siguiendo las tendencias internacionales de cortes de pelo.