Peinados para Fiestas de Día y de Noche Rápidos y Fáciles con increíbles ideas muy Elegantes

Cuando tienes una celebración siempre deseas lucir lo más bonita y bella posible por eso te voy a mostrar en diferentes fotos las mejores ideas de peinados para fiesta en donde podras elegir el que mejor te quede de acuerdo a la forma de tu cara.

Lo importante de estos peinados para una fiesta que son fáciles de hacer pero ademas rápidos ya que la idea es buscar la comodidad a la hora de ir a un cumpleaños, boda, evento de trabajo o para la fiesta de graduación.

La belleza siempre tiene que estar acompañada por la dedicación y producción que tu le pongas unas horas antes de concurrir al lugar por eso te voy a diferenciar entre peinados para una fiesta de noche como para una fiesta de día que es muy diferente.

Lo mismo sucede si en la fecha que transcurre el evento se realiza en el otoño o invierno como también en la primavera o verano ya que cambiara el tipo de vestimenta que te pongas por lo cual mucho tiene que ver si vas a llevar por ejemplo el pelo recogido o suelto.

Imágenes de peinados para fiesta fáciles

Encontrar el peinado de moda y que te quede bien muchas veces es difícil por eso espero que te puedan servir todas estas ideas que tengo para ti.

Peinado suelto de lado queda muy bonito para las chicas que tienen el pelo largo con un bonito maquillaje y un vestido despejado el cuello

Cabello Suelto Para Fiestas Look Ondulado Hacia Un Lado

Estos peinados para fiesta me gustan por que puedes llevar el cabello suelto pero a su vez te hacer una trenza la cual puede actuar como una diadema para sostener la melena

Peinados Para Fiesta Trenza Diadema

Tanto para cabello corto como para cabello largo el peinar para atrás es una recomendación para despejar el rostro y resaltar mayor las facciones de la cara con un adecuado maquillaje es un peinado fácil y elegante que marca tendencia.

Peinado Con Laca Para Fiesta

 

Peinado para celebración de matrimonio donde se puede ver un chongo (recogido a la altura de la nuca) y delimitado mediante una trenza gruesa

Peinados De Fiestas Otono Invierno 2017 Recogido Trenza Mono 600x900

Peinado para un cumpleaños de 15 con mechas cruzadas y pelo suelto con ondas son estilos hermosos para todas las edades

Peinados De Fiestas Otono Invierno 2017 Semirecogido Entrecruzado

peinado para cumpleaños de quinceañera en cabello largo con ondas y es atado de lado para que caiga sobre su hombro con unos bonitos pendientes largos y un maquillaje en tonos pasteles que hagan juego con su vestido soñado

Peinados Para Fiesta Atado De Lado

peinado elegante con mechones de la frente cruzados formando luego una terminación en la parte superior de la nuca de un atado sujetado con hebillas dejando la melena suelta con ondas

Peinados Para Fiesta Atado Suelto

Peinado para evento semirecogido donde se marcan mucho las ondas pero también se le hace un gran volumen en la parte de atrás de la melena acompañando con un labial bien intenso en su color.

Peinados Para Fiesta Bucles

Peinados Para Fiesta Coleta

Peinados Para Fiesta De Noche Cabello Largo Recogido 1

Peinados Para Fiesta Fáciles 15

Peinados Para Fiesta Fáciles 44

Peinados Para Fiesta Fáciles 59 600x903

Peinados Para Fiesta Pasos Rodete

peinados para fiestas

Peinados Para Fiesta Recogido Facil

Peinados Para Fiesta Rodete Largo

Peinados Para Fiesta Rulos

Peinados Para Fiestas 1

Mediante cinco mechones puedes hacer trenzados y luego juntar todo para brillar en este gran rodete en la nuca, ideal para fin de año o celebrar el cumplir un año más.

Peinados Para Fiestas 4

Peinados Para Fiestas 2018 7

peinados para fiesta juveniles en donde puedes ver paso a paso como hacer un peinado con coleta y trenzas al costado de cada lado de la cabeza, peinando el flequillo largo para atras y sujetando con la cola de caballo.

Peinados Para Fiestas Pasos

peinados para fiesta sencillos en donde puedes hacer un rodete en tu cabello largo y luego con un aplique sostenerlo para que no se desarme, te recomiendo utilizar pendientes pequeños y una base de maquillaje ya que tu cara estará expuesta al tener todo el pelo recogido

Peinados Para Fiestas Rodete Aplique

Diferentes tipos de estilos de trenzas en cascada que le gusta mucho llevar en la cabeza su cabello a las chicas mas jóvenes

Peinados Para Fiestas Sencillos Pelo Largo

peinados para una fiesta de 15

Peinados Para Fiesta Trenza Casamiento

Otro peinado de moda con trenza que pasa por la nuca como una diadema y el cabello largo suelto con ondas de mechones rubios y castaños

Peinados Para Fiesta Trenza Cascada Foto

peinados para una fiesta que tiene una trenza en forma de diadema que va de la parte superior de la melena

Peinados Para Fiesta Trenza Coleta

peinados para fiesta fáciles paso a paso en donde te muestra como hacer la trenza de tres mechones pero también como pasarla por detrás de la nuca para el pelo lacio que queda por dentro.

Peinados Para Fiesta Trenza Cruzada

Peinados para fiesta suelto con una trenza en cascada para niñas queda hermoso en la cabeza de las pequeñas pero también le genera unos bucles increíbles dando la sensación de volumen en la melena

Peinados Para Fiesta Trenza Nina Cascada

Peinados para ocasiones de gala con ondas recogidas y dos trenzas cruzadas en medio de la melena en la parte superior de la cabeza

Peinados Para Fiesta Trenza Recogido

 

2 Peinados Para Fiesta De Graduacion 2234 4

peinados para fiesta modernos

Peinados Para Fiesta Trenza Suelto

Peinados para fiesta recogidos quedan muy bonitos con un flequillo peinado de lado ideal con un nudo sostenido con apliques o bien horquillas para cabello

Recogido Peinado De Hollywood

Peinados elegantes de moda recogidos con un estilo femenino para bodas donde los mechones de la frente caen de lado armando en la nuca un rodete de bucles con un aplique de brillo.

2 Peinados Para Fiesta En La Playa 2239 1

Peinados para fiesta de niña

Para las fiestas de niñas tienes que pensar que lo más se utiliza son las trenzas por lo cual buscando un trenzado sencillo como puede ser las trenzas tradicionales o trenzas francesas sera un diseño en el cabello que le gustara mucho si lo tiene el pelo largo.

Otro tipo de peinado que la puede favorecer y que las madres le sean sencillos de hacer son las coletas o colas de caballo que tanto se utiliza por quedar muy bonitas en las chicas y no les molesta a los ojos cuando corren y juegan.

El peinado en pelo corto que muchas veces se animan hacer en la adolescencia se puede jugar con el estilo Rockabilly, realizar una permanente, peinar con look japones pero el ideal que es elegido por muchas chicas es el estilo bob o long bob por su forma exacta y prolija.

Peinados para una fiesta de noche

Todo depende del tipo de corte de pelo que lleves por lo cual ese peinado que te guste se adaptara pero generalmente si son fiestas de gala o eventos importantes llevar el cabello recogido es la mejor opción sobre todo si se realiza en verano donde el calor es un factor que puede afectar tu estilo.

Considera que generalmente las celebraciones se hacen de noche desde un cumpleaños, casamiento, bautizo, hasta una despedida de soltero o un nuevo aniversario de casados con tu esposo.

Utilizar un accesorio en tu cabeza que sea brillante resaltara mucho más de noche en la oscuridad que de dia por eso siempre es mejor primero saber en que horario es la reunión.

En este video de youtube te muestra lo importante que puede ser un broche o accesorio para tu peinado.

En este peinado recogido puedes ver tres diferentes tipos de estilos que se pueden hacer si quieres llevar tu cabello despejado de tu rostro.

 

Peinados para fiesta de día

Intenta ponerte un vestido que sea fresco y colorido ya que para la noche siempre es recomendable utilizar colores como el negro o rojo pero durante el dia puedes aprovechar a utilizar estampados bonitos donde las flores acompañen tu melena peinada como más te guste.

El maquillaje es sumamente importante para marcar los estilos que deseas llevar puestos y que es el complemento ideal para el peinado que lleves en tu cabeza.

No te olvides que un bonito accesorio en los cabellos sueltos pueden marcar la diferencia y hacer que te veas especial en tu look.

Video de Youtube con 3 peinados de fiesta para momentos especiales

 

Peinados para Fiestas de Día y de Noche Rápidos y Fáciles con increíbles ideas muy Elegantes
5 (100%) 2 voto[s]