Estoy seguro de que te quiero

¡Estoy seguro de que eres la mujer más hermosa y querida de todo el planeta, y estás en mi corazón todos los días! Te amo, profunda e inmensamente, y me siento como un hombre completo pensando que siempre puedo contar con tu amorosa compañía.

Nada es más cómodo y agradable que estar contigo, que sentir tu suave piel y tu tierna voz. Tu discurso me suena como un arpa angelical y tu aliento me recuerda a la menta recién recogida del jardín. Eres todo lo que he soñado y por lo tanto siempre estaré dispuesto a ofrecerte lo mejor de mí mismo. Así que siempre me esforzaré por estar a la altura de tu amor, tu dedicación y tu afecto.

Gracias por todos los momentos que me has dado durante un año de citas amorosas, y sé que he aprendido mucho de ti. Y cada día que pasa, estoy seguro de que es a ti a quien quiero a mi lado. Que Dios nos bendiga en este día, y que nos enseñe a amar y llevar esta cita con toda la sabiduría del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nv-author-image

Josefina Dominguez

Soy peluquera profesional en el salón de belleza Llongueras hace más de 10 años siguiendo las tendencias internacionales de cortes de pelo.