Confidencialidad del amor

Es maravilloso sentir que nuestro amor está presente en todo momento. En cada cosa que hacemos, en cualquier momento. Sé que ese sentimiento me estimula a enfrentar cualquier barrera, cualquier obstáculo.

Nuestro amor va más allá de los límites del pensamiento y ocurre en cada acto que hacemos, en cada gesto. Estoy feliz por eso y veo que tú también lo estás. La felicidad es eso, pequeños momentos, pequeños gestos, la certeza de la asociación, el compañerismo, el afecto y el cariño.

Saber que existimos el uno para el otro en cada momento es lo más hermoso que cualquiera puede sentir. El deseo de estar juntos, de planear la vida, de hacer todas las cosas muy simples, pero llenas de amor.

Me gustaría que cada día tuviera 25 horas, sólo para disfrutar un poco más de lo que he estado disfrutando a tu lado. Qué agradable es estar contigo: oír tu voz y disfrutar de tu aspecto tan especial, tan diferente.

Somos dos mitades que se completan mutuamente, que se abrazan y se aman y permanecen juntas 25 horas al día y si Dios quiere para siempre. Eres mi alma gemela. ¡Te quiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nv-author-image

Josefina Dominguez

Soy peluquera profesional en el salón de belleza Llongueras hace más de 10 años siguiendo las tendencias internacionales de cortes de pelo.