Las Mejores Frases para el Día del Amigo para Compartir Imágenes de Amistad

!Feliz dia del amigo 2018¡ Celebra esta fecha tan importante en el mundo con las personas que sientas que son tus verdaderos amigos y amigas, los cuales están cuando más los necesitas y puedes compartir un momento de diversión con ellos.

Reunirse en la casa de una amiga para celebrar esta fecha es algo que se hace muy a menudo, como tambien ir a comer a algún bar o restaurante que te guste, o bien ir a bailar.

Todo depende las costumbres, la edad y las ganas de festejar esta fecha pero lo importante es siempre intentar verse con aquellas personas que tanto quieres y este día es un buen pretexto para reunirse y juntarse.

Es como si fuera un cumpleaños pero en este caso no se celebra los años de nacimiento de una persona sino que el vinculo y ese lazo que se hace cada vez más fuerte con el paso del tiempo.

¿Cuando es el día de la amistad?

El dia del amigo o el dia de la amistad se festeja el 20 de julio en Argentina, Uruguay y Brasil pero también existen otras fechas como por ejemplo el 14 de febrero en donde México, Venezuela, Perú, Ecuador, Panamá entre otros países festejan el día de la amistad y del amor.

Por lo cual como veras es una fecha para reunirse con aquellas personas las cuales quieres de corazón y puedes pasar un buen momento.

Pero existen obligaciones a veces de las cuales no puedes evitar y muchas veces nos te puedes reunir es por eso que es un bonito gesto de cariño y de presencia enviar un mensaje o bien una tarjeta con mensajes bonitos de los cuales voy a compartir contigo para que puedas enviar.

Estas frases de amistad puedes compartir tanto en facebook como en tumblr, instagram, twitter, whatsapp o en donde más te guste comunicarte ya que son frases en texto y en imágenes para poder elegir la mejor manera para enviar tus buenos augurios para este dia especial.

Frases para el dia del amigo cortas y lindas

dia del amigo

– Cuando comiences a dejar de creer en ti mismo entonces un verdadero amigo comenzara a motivarte por que el, si cree en ti.

– Muchas veces el amor es ciego pero la amistad se venda los ojos por el otro.

– No importa los años de amistad que tengas lo importante es quien esta a tu lado cuando más lo necesitas.

– A medida que pasa el tiempo los problemas se presentan pero quien te acompaña y te da una mano para superarlos es un verdadero amigo.

– Para considerar un verdadero amigo no tienes que llamarlo en la desgracia, solo esta a tu lado para lo que necesites.

– En las buenas no estan los verdaderos amigos pero si lo estan en las malas.

– No hay que elegir a un mejor amigo sino que solo se presenta y comparte tu vida contigo.

– Disfrutar por las cosas buenas que te suceden es lo que debe sentir una verdadera amistad.

– El verdadero amigo fiel es aquel que siempre esta a tu lado y es el tesoro más preciado que puedas tener.

– No importa el dinero que tengas pero si importa las amistades que te rodean.

– Si quieres un verdadero amigo entonces comienza a ser tu mismo.

– Encontrar la amistad verdadera muchas veces es más dificil que encontrar el amor verdadero.

Imágenes con frases para el dia del amigo

imágenes del día del amigo frases 10 imagenes con frases del dia del amigo frases para el dia del amigo cortas tal vez todos te abracen frases feliz dia del amigo largas frases feliz dia del amigo cortas frases feliz dia del amigo amiga frases dia del amigo.jpg9 frases cortas x el dia del amigo 2

Frases para el dia del amigo largas

carta feliz dia del amigo

– Quiero dedicarte estas palabras en el día del amigo para que recuerdes que lo importante no es solamente conocernos por tantos años sino que lo fundamental es poder todavia charlar de todas las cosas que nos pasan y suceden para poder desahogarnos y que alguien nos escuche.

– Siempre me dijiste que estaba confundida pero no te escuchaba, que hacerlo seria un gran error y lo hice, me confundi, sali lastimada y mi corazón sufrio mucho pero igualmente tu estabas ahi para recibirme sin reprochar lo que hice sino que fuiste mi contención para que mi caida fuera menos dolorosa.

– En el amor dicen que al distancia rompe la relación de pareja pero en la amistad eso no sucede por lo cual esto comprueba que una amistad verdadera es mucho más fuerte ese vinculo que un noviazgo de primavera.

– Cuando todas las personas que estaban a tu alrededor comienzan a irse entonces es cuando un amigo aparece para entrar en tu vida y ayudarte en lo que necesitas realmente.

– De que sirve tener un millón de amigos si no puedes contar con ninguno por eso siempre es mejor tener la cantidad de amigos que te entren en los dedos de una mano y no tener tantos que no te alcanzan los dedos para contarlos.

– Como decia William Shakespeare es mejor guardar a tu amigo más valiosos bajo siete llaves como si tu vida fuera la que dependiera de ella ya que cuando lo necesites sera la recompensa mas confortable para superar ese obstaculo.

– Seguramente tus chistes no sean los mejores pero tu amigo se rie contigo de ellos, como tambien no seas el mejor cocinero de todos pero disfrutara una cena contigo sin importar el gusto de la comida sino que lo importante es compartir un momento a tu lado.

Frases graciosas para el día del amigo

feliz dia del amigo

– Nuestra amistad tienes que ser para toda la vida por que tu sabes demasiado de mi.

– Algo que siempre espero que podamos trabajar en el mismo lugar de trabajo solo para criticar a los compañeros de trabajo.

– Dicen que tu y yo estamos locas, y tienen mucha razón es por eso que somos amigas.

– De que sirve que haga las cosas bien si cuando las hago contigo siempre nos metemos en problemas.

– Siempre me levantas el ánimo con tus chistes pero espero que ya no sean sobre tu novio por que ya hace más de 1 año te separaste.

– Por favor! dime el apellido de tu novio asi puedo investigar por facebook cuantas ex novias tuvo

– Siempre que te doy algún consejo sobre chicos me doy cuenta que cada vez se menos de hombres, lo peor de todo es que me escuchas.

– Ya paso un mes de la última vez que nos reunimos, dime que dia y hora nos juntaremos nuevamente o te borro de mi lista de amigos de facebook.

– Tienes que disculparme por traer esta cerveza tan barata te prometo que te voy a compensar bebiendola toda yo solito.

– ¿Por que cada vez que te llamo te digo, disculpa por llamarte? se nota que te debo más de una disculpa en esta amistad.

– Siempre decian que el perro es el mejor amigo del hombre pero se equivocaron por que te encontre a ti.

– Dicen que una verdadera amiga esta cuando la necesitas pero tu estas hasta en la sopa.

Frases para el dia del amigo para mi mejor amiga

dia del amigo vinilo autoadhesivo frasco frases personalizad D NQ NP 565321 MLA20773308196 062016 F

Espero que te gusten estas originales frases bonitas para una amiga que estuve escribiendo y que puedas enviarlas compartiendo con esa princesa que siempre sera tu compañera de aventuras.

– Querida amiga quiero desearte en esta fecha un feliz día y que puedas visitarme para salir juntas a disfrutar la noche!

– Dejemos de lado nuestras peleas y aprovechemos esta celebración para que pese más todos estos años de amistad que una simple diferencia de opinión.

– Te conoci cuando eras pequeña y fuiste mi mejor amiga, me enfureci cuando jugabas con otra niña y me dejabas de lado, el tiempo nos volvio a unir compartiendo los secretos más profundos de cada una y prometimos nunca revelarlos, por eso te conosidero mas que una amiga, eres mi hermana.

– Los amigos son aquellas personas que elegimos y nos eligen por el resto de la vida es por eso que siempre seras la unica e irremplazable.

– Mi madre siempre me dijo esa chica siempre busca lo mejor para ti, valorala y tendras tu recompensa. Cuanta razón tenia ella, que al escuchar la voz de experiencia de mi madre me hizo acercarme a ti y que hoy en dia seas mi mejor amiga.

– Siempre me decian que si sabes marcar su telefono de memoria entonces es una buena amiga y eso me sucede contigo.

– Sin duda eres la mejor amiga que cualquier mujer puede tener por que cuando me ves bien con mi novio me alientas, me felicitas y dices que hacemos una pareja increible como si fuera de novela con su principe y su princesa. Pero cuando notas que el me maltrata o discutimos lo criticas como una defensora que no quiere que se metan con lo que mas ama en esta vida y eso te lo agradezco siempre.

– Me escuchaste cuando yo estaba confundida, me diste tu opinión y te escuche por eso tengo la felicidad de saber que siempre tendre alguien que me prestara su oido para escucharme sin juzgarme.

Frases para el dia del amigo para facebook

dia del amigo frases 7

– En Facebook tengo muchos amigos virtuales pero tu eres un amigo real.

– El dia del amigo son todos los dias y es por eso que quiero reflexionar sobre lo importante que es poder verte cada dia cuando puedes y no solo en una fecha especial.

– Todos sabemos que hoy es una fecha comercial para poder vender más por eso el verdadero amigo es aquel que no necesita esperar el dia de la amistad para enviar un mensaje.

– Cuando veas que en tu armario hay mas ropa de tu amiga que tuya sin duda es motivo de considerarla mejor amiga.

– De que sirve una frase bonita si no le dices a tus amigos cuanto los quieres y los amas sin dar muchas vueltas para decirselo.

– Todos los estados de facebook y whatsapp que veas en mi perfil son dedicados para ti, Feliz dia del amigo!

– Las buenas amigas son aquellas que te hacen hacer locuras pero que te siguen en esas aventuras para experimentarlas junto a ti.

– Nunca te dejara sola una buena amiga, piensa en ella si siempre te fue fiel y leal, si fuera asi es momento de darle las felicitaciones por que hoy se celebra el día de su relación contigo.

– Al principio nunca pense que nuestra amistad perdurara en el tiempo, solo pense que era una amistad de salidas pero a medida que te fui conociendo entendi que hay mucho más que una simple compañera de salida en esa mujer, gracias por estar siempre!

– Para ser los mejores amigos no es necesario verse diariamente pero si es importante que exista esa magia que cuando nos veamos pasara como si nunca el tiempo hubiera avanzado, solo se notarian nuestras arrugas de la vida.

Frases cristianas para el dia del amigo

– Espero que desde el cielo puedas protegerme y que seas siempre mi angel guardian querida amiga.

– Muchas bendiciones para ti en esta festividad que nos permite juntarnos y pasar un grato momento en paz y amistad.

– Que dios te bendiga querido amigo y que todos tus deseos puedan cumplirse, uno de los mios ya se cumplio y fue conocer a un excelente ser humano brindadome su amistad.

– La sabiduria se va nutriendo con el tiempo y la experiencia, lo cual eso me motiva a seguir aprendiendo de tus enseñanzas y buenas acciones.

– Teniendo fe es lo que nos permite poder hacer frente lo que algunos pueden ver como imposible, nunca bajes los brazos.

– Te quiero dedicar estas simples palabras para decirte lo mucho que te aprecio y que sepas que asi como Dios esta a tu lado, mi amistad permanecera inquebrantable hasta el final de mis dias.

– Si dejas que las manos de Dios te guien puedes encontrar un camino con mayor satisfacción espiritual pero sobre todo mejoraras todo lo que te rodea.

– Es tan solo creer para que tu risa vuelva, por eso te acerco la palabra de Jesús para que aprendas lo importante que es tener fe en alguien y en algo.

Frases bonitas de amistad

dia amigo ositos

– Gracias por enseñarme que no importa el tiempo que estemos separados lo importante es que luego en la reunión que hagamos para juntarnos seamos los mismos de siempre el uno para el otro.

– Gracias por estar en mi vida y darme un motivo más de sonreir.

– Los buenos libros y vinos dicen que son muy pocos pero que los que elijas siempre sean los mejores, eso mismo sucede en la amistad donde tienes que elegir mejor pocos y buenos que muchos y malos.

– Los difícil no es estar solo sino que es encontrar a la persona adecuada que respete tu soledad.

– Vas a conocer a muchas personas que seran tus amigos durante un cierto tiempo para una epoca de tu vida pero luego por diferentes razones desapareceran pero en ese filtro quedaran las verdaderas amistades que siempre cuidaras para que te acompañen en tu crecimiento.

– En muchas letras de canciones se habla sobre la amistad verdadera pero la más pura y sincera sera la que no sera la que nunca te falle.

– Desde que tengo tu amistad puedo vivir mi vida sin miedo a nada ni a nadie por que se que siempre tendre tu respaldo y eso me hace muy feliz.

– Te quiero felicitar por que hoy cumplimos 5 años de amistad y quiero celebrarlo contigo recordando los buenos momentos vividos.

– Amigas para siempre! eso es lo siento y no puedo explicarlo con una frase o un mensaje por eso simplemente eso quiero decirte en este día especial.

Pensamientos de amistad

  • La música me inspira a poder pensar lo bonito que es tener un buen amigo para conversar y expresar lo que me pasa pero sobre todo lo importante que es confiar en alguien que no sea de tu familia.
  • Las reuniones de navidad generalmente son familiares pero luego que se cumplen las 12 de la noche me junto con mis amistades para poder celebrar como en este día especial.
  • Un padre muchas veces es un amigo de sus hijo y algunos lo pueden ver que esta mal pero hay que entender que el vinculo de amistad y paternidad es mucho mas fuerte que cualquier otro lazo si se tiene confianza.
  • Una parte que me gusta de celebrar el dia con amigos es que puedo ver muchas veces a personas que quiero mucho en persona y es un buen pretexto para juntarnos.
  • Una reflexión es mejor cuando la expresas y se la dices a la persona que amas y quieres sin guardarte lo que sabes que le puede lastimar, la sinceridad sobre todas las cosas.
  • San Valentín es una fecha que me gusta mucho para pasarlo con mi novio, total para mi todos los días celebro la amistad con mis amigas.

Video de youtube con frases de amistad

¿Por qué se celebra el 20 de julio el dia del amigo?

Como te mencione anteriormente existen diferentes fechas para celebrar sobre todo en latinoamérica pero el 20 de julio es una de las fechas más destacadas por que tiene un gran significado a nivel histórico en el mundo.

Ya que Neil Armstrong y Edwin Aldrin en el año 1969 pudieron pisar la superficie de la Luna y fue televisado para todo el mundo a nivel Internacional.

Algo que para aquella generación fue un cambio gigantesco cultural ya que entendimos que no somos el único planeta en el universo (aunque la Luna es un satélite natural de la Tierra).

Es un pequeño paso para un gran cambio para la humanidad, por eso Ernesto Febbraro, un profesor de filosofía propuso esta fecha adoptando solo algunos países por este sentido en particular.

Lamentablemente con el paso del tiempo y las redes sociales un amigo hoy en día en Facebook se considera un contacto y la palabra fue perdiendo un poco de valor pero quien realmente le tiene que dar el verdadero significado tiene que ser uno demostrando con hechos para demostrar el verdadero vinculo de la amistad.

Las Mejores Frases para el Día del Amigo para Compartir Imágenes de Amistad
4.7 (93.33%) 3 votos

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply