50 Frases de Amor Tristes Para Superar Amores No Correspondidos ¡Estoy Angustiada!

Frases para compartir con tu mejor amiga en los momentos tristes, de desilusión en los que necesita tu ayuda y comprensión, estos mensajes son inspirados con situaciones de desencanto y tristezas que pueden surgir de la rotura de una pareja.

Ayuda a tu amiga a que sé sienta mejor, que su corazón sane del desencanto que le ocasiono terminar su relación.

Te invito a que leas hoy mismo estas frases de amor tristes, pero te advierto que tengas cerca algunos pañuelos porque lograre que se caigan algunas lágrimas de tus ojos.

Aunque las palabras que hablan de amor son bonitas y siempre llegan al alma algunas pueden lastimar muy profundo nuestros ser hay que tener mucho cuidado cuando nos expresamos sobre este tema.

El dolor que hoy puede sentir tu amiga puede dejar secuelas difíciles de sanar por eso es tu responsabilidad decir las palabras que hablen de desamor de manera sencilla que sé transforme luego en felicidad, deja que tu corazón hable siempre por ti, y te aseguro que no te equivocaras.

Este día elige alguna de las frases o pensamientos que te voy a dejar debajo para compartirlas en facebook o twitter y compártela y veras que mucha gente sabrá con ese mensaje que puede contar contigo, después elije cada día una frase mas para ir compartiéndolas a diario es una forma de hacer feliz a quien te lea en las redes sociales.

Uno de los momentos mas duros cuando alguien sufre de desamor o de tristeza es cuando llega la noche, sera porque con ella también llega la soledad o la oscuridad pero en mi experiencia es una de los momentos del día que mas sé siente la tristeza y duele como una espina clavada difícil de sacar.

Al final de todos lo único que todos queremos y buscamos es que nos amen y cuando perdemos eso creemos que todo termina sin importarnos nada, nos damos cuenta de lo importante que fue lo que perdimos, y nos largamos a llorar desconsoladamente sin tener nada o algo que nos permita ver un final de nuestro dolor.

La vida nos enseña que sé puede perder personas, recuerdos, o se nos olvidan sentimientos que enterramos porque nos pone triste pero nos ponemos a pensar en el significado de la vida y continuamos sabiendo que olvidar es la mejor opción para lo que sentimos.

Frases de amor tristes cortas

Amar no siempre es felicidad muchas veces puede ser dolor puro, pero solo tu, eres la encargada de hacer que pase rápido para darle paso a la felicidad, podría darte mil recomendaciones de que cosas están mal o bien pero solo la experiencia de pasar por la tristeza que aveces nos genera el amor te enseñara a superar las facetas tristes del amor.

La amistad también tiene sus lados de bondad y de tristeza no solo el amor de pareja nos hace sufrir, todo lo que nos gusta aveces nos lastima o nos hace enfadar.

La idea es volver a vivir y de vez en cuando te permitas sufrir y tienes todas las fichas para que la felicidad te sonría cada día.

Toda mujer que sufre algún día sabe que eso pasara y el nombre de ese hombre perdido ya no sera dolor y nos enseñara la vivir y seguir luchando.

El amor y la tristeza hacen crear imágenes qué tú corazón nunca olvidara, tan solo llorar sacara ese triste sentimiento.

Aquí las frases escritas desde el alma jamas harán llorar a tú corazón enamorado solo sanaran con bellas imágenes de la vida.

 

 

Más tristes nos sentimos menos amados somos. El amor quererte esa es la clave del amor perfecto, jamas lo olvides.

 

Lágrimas que derramas por amor son las que siempre recordaras más que frases tristes que te envían por whatsapp.

Sentimientos que vuelcan lágrimas en imágenes que la vida va dibujando en nuestra alma sólo entiende como amar a esa persona.

 

Mirar a esa persona que hoy no esta aquí, hace que mi vida no tenga sentido solo palabras salidas de su boca sanaran mi alma. Así es mi vida!

No propria olvidarte aunque mura de tristeza en este triste destino sin ti a mi lado, solo el estar aquí me hará feliz y nunca mas estaré triste.

Dolor es no decir lo que realmente nos pasa, no demostrar los sentimientos que nos hacen sufrir y traen mil tristezas a nuestra vida, solo debemos intentar comprender.

La peor espina que uno puede sentir es el desamor, que los ojos que amas ya no te miren. Amar puede ser una lucha continua de miles de palabras y gestos de no amor.

El amar nunca te debilitara pero si puede hacerte flaquear y enloquecer al mismo tiempo, tenes que saber manejar cada uno de los sentimientos que te genera estar triste.

El destino es una fuente de sabidurías que no siempre es lo que deseamos pero casi nunca se equivoca y por algo marca nuestras vidas para bien o para mal.

Frases con los mejores sentimientos se han escrito pero solo el corazón sabe lo que realmente significa amar y no ser amado.

Tristes frases de amor hacen que la vida sea una tristeza difícil de sobrellevar más si quien las escribe es una persona que solo confía en el amor verdadero.

Así de triste es el desamor solo lágrimas hacen que el corazón duela de tristeza y de amor, solo los valientes son los que se animan a amar y ser amados.

Quiero estar a tu lado y tener tus mismos dolores, tus mismas tristezas, saber que solo vives para nuestro amor y que siempre añoras mi corazón que nunca te hará llorar.

Nunca calles un corazon triste porque solo el dice las verdades mas crudas y los sentimientos mas sinceros solo el sabe lo que es el amor.

Frases para compartir con tu amor pueden ser las que hacen salir la tristeza y las que hace llorar tus ojos pero de alegría de saberte amado en esta vida.

Amor no son solo sentimientos y frases bien escritos sino demostrar el amor que sientes por el otro en todo momento y que el dolor que aveces sientes se transforme en vida.

Poemas de amor que duele más que el filo del cuchillo, frases que derraman lágrimas tristes y dolor que sale del corazón mas herido, eso suele hacer el amor.

Más lagrimas, más amor algunas frases son las que nos perdemos por no creer que amar puede ser un bello sentimiento digno de ser vivido.

Más amores escriben frases de dolor que hacen llorar hasta los corazones mas fuertes, tú sabes sólo lo que la soledad duele así que a vivir y sentir al amor a pleno siempre.

Imágenes de lagrimas dibujadas en carteles de enamorados que sólo hablan de amor, sentimientos y triste dolor que provoca tan solo pensar en amar.

Amar es tú mente abierta a nuevas historias que solo tú tiene derecho a ver y sentir en libertad o soledad es tú elección.

Imágenes de amor que solo con frases tristes pueden dar más luz al dolor. No llores por un amor no correspondido lucha por ganar un amor verdadero.

Si lo que buscas es amor solo mira los ojos de un amigo y el también sera un gran amor que siempre y más cuidaras. Dedícale frases y amor de verdadera amistad.

Amor Más enamorado es una mezcla explosiva que tú más que nadie conocerá la receta para esa felicidad. Busca el amor siempre y nunca apuestes a estar triste por siempre.

Siempre que hay amor hay felicidad, se honesta contigo y veras que más te amaran siempre. El amor es el regalo más rico que podemos recibir.

Los pensamientos que alguien en el mundo pueda escribir por días y noches de amor son las más buscados y los que todo desamor quiere ser perdido en el corazón.

Pensamientos, freses, poemas son un mundo paralelo que solo quieren hablar de amor pero nunca de cosas triste pero son los días y las noches las que llevan a escribir de tristes amores.

Mis pensamientos ahora solo quieren hablar de amor y nunca de tristes mensajes, solo por estar enamorada hoy mi mundo es mágico y tengo alguien a quien adorar.

Más el corazón llora por las noches mas claro tiene el día en sus pensamientos perdidos de cansancio y Qué solo quien amo sabe comprender lo que el desamor quiere decir con sus tristes suspiros.

Personas años han buscado el amor pero no muchos lo lograron pero la vida se encarga de acomodar cada pensamiento triste o alegre y qué el corazón pueda dormir tranquilo por las noches.

Lo difícil no es amar sino creer que uno puede ser amando y mas cuando uno esta triste y alguien no se encanta con sus poemas, frases o pensamientos mas profundos a la hora de hablar de amor.

Amor, personas, poemas, mensajes es todo lo mismo si de lo que se trata es de amar solo hay que saber comprende y leer entre lineas..

Nunca olvides que en el mundo no hay nada mas importante que tu como persona, ser parte de algo ya hace un inicio y siempre hay un final, puede ser malo o bueno pero nadie te quitara que sea tuyo, es tu historia traste o feliz paro tuya!

Quiero dejarte algunos poemas en imágenes para que los compartas como te dije antes en twitter o facebook son palabras que salen de mi alma las escribí anoche para ti. amo que compartan mis mensajes.

Si te gustaron estas Frases de Amor triste podes compartirlas en facebook, twitter para dedicarla a tus amigas, cada una de estas imágenes o palabras son un suspiro de esperanza para seguir adelante luego de una desilusión.

50 Frases de Amor Tristes Para Superar Amores No Correspondidos ¡Estoy Angustiada!
Califica este artículo

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply