Los Mejores Mensajes y Frases de Amor para Mi Esposo ¡Cada Día estoy Más Enamorada!

Estar casado es una etapa de conocimientos y descubrimientos de la pareja, donde se conocen sus gustos y defectos, es el aprendizaje a una nueva etapa de la vida donde la pareja es el principal pilar del amor.

Lo importante es reconocer que a lo largo de los años de convivencia tenemos cosas buenas y seguramente malas para destacar, pero lo importante es nunca perder el respeto por la pareja y cuidar el amor que se profesan mutuamente.

En mi experiencia de casada les puedo contar que tengo un esposo cariñoso, romántico y de muy buen corazón que me ama, respeta y me hace sentir especial cada día.

La realidad es que tengo que dar gracias a Dios por haberme premiado con mi amado esposo, nunca olvida los detalles, recuerda los aniversarios, cumpleaños.

Nunca conocí una persona que se ocupe tanto de ver feliz y de la felicidad de su esposa, adoro su forma de ser y como me enamora cada día mas de él.

El fue mi primer novio, mi primer amor y es hoy en dia el marido perfecto que toda mujer puede querer.

Frases de amor para mi esposo

Quiero sumar algunas frases o poemas que escribí para mi esposo muy bonitas que se las mande hace un tiempo por Whatsapp cuando por un viaje estuvimos separados por unos meses, recuerdo que fueron los días mas largos y tristes de mi vida.

Le escribí miles de mensajes, pensamientos que me hacia escribir la soledad y la tristeza de no tenerlo a mi lado.

Si alguna vez tuviste que estar separada por alguna razón de tu hombre, esposo o novio entenderás como me sentí en ese momento el cielo se me caía encima sin su presencia.

Te dejo las citas o frases de las cartas que mas me gustaron para que puedas enviarlos por facebook, twitter o Whatsapp para que te sientas mas cerca de tu pareja.

Las palabras que narro en este espacio hablan de mí matrimonio pero pueden ser palabras tuyas, sumo también algunas frases con imágenes lindas para dedicar en los momentos que necesito estar cerca del padre de tus hijos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas son las imagenes que quiero compartir contigo para que puedas descargar y enviar a tu novio o esposo y enamorar cada día mas, Hacerlo recordar con estas frases todo lo pasado y buenos momentos de amar.

Son todas las imágenes gratis y las mejores para compartir juntos.

 

Si quieres buscar la imagen con la frases que mas se identifica y amas la dedicatoria que leíste la podes enviar por las redes sociales para que todos la puedan leer y sepan el amor que tenes por tu esposo y por la familia que formaste con él.

Disfruta de cada una de las frases de este articulo!!

Los Mejores Mensajes y Frases de Amor para Mi Esposo ¡Cada Día estoy Más Enamorada!
4.7 (94.42%) 43 votos

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply