Las Mejores Frases de Amor para Dedicar a los Hijos y Sorprenderlos con una Dedicatoria con Mucho Cariño

Las 100 frases mas bonitas y tiernas que expresan el amor sincero, eterno e incondicional que todo padre o madre puede tener por una hija o hijo.

Solo él que es padre o madre comprenderá el verdadero significado de lo que es tener y amar a los hijos desde el primer momento que los vemos o sabemos que existen en nuestras vidas.

Aunque casi todos nacemos con el instinto de ser mamá o papá solo se comprende la responsabilidad de esa tarea completamente al tenerlos entre nuestros brazos y ver la fragilidad de esa persona que sera parte de nuestra vida por siempre.

La felicidad que provoca sentir las manos de un hijo en las nuestras, sentir sus primeras palabras, ver sus primeras frustraciones o sus primeros logros es algo que solo el corazón de los padres comprende.

Frases para Hijos Bebes

Cuando uno es padre dejas de pensar tanto en tí para pensar en alguien más en sus necesidades intentando poder darle todo lo mejor y todas las comodidades que un bebe necesita.

Tener un bebe no es simplemente cambiar los pañales, darle el biberón y dormir lo, sino darle la contención y todo el amor que un bebito necesita de sus padres!!

Recuerdo cuando me convertí en Mamá que experiencia maravillosa, y cuantos sentimientos encontrados sin contar los miles de miedos que tenia, de no hacer las cosas bien y equivocarme.

Pero con el paso de los días te vas acostumbrando a relacionarte con el nuevo integrante de la familia y te familiarizas con todo lo que el bebé necesita.

Soló con mirar sus ojos ya te das cuenta que es lo que esta diciendo.

 

 

 

 

 

Frases de Amor para un hijo Varón

En mi caso que tengo dos niños varones te puedo decir que son muy compañeros son los bebes de mamá, también tengo una niña pero ella es mas de papá.

Solo tener un varón te garantiza que tendrás una casa colmada de autos, soldados, pelotas y muchas luchas por toda la casa, el desorden invadirá tu hogar ¡¡¡¡Prepárate!!!!.

Los varoncitos son más difícil de conformar siempre tienes que buscar juegos que no todas las mamis están dispuestas a realizar, como jugar a la pelota en medio del lodo o escalar arboles como monos, la realidad es que los niños necesitan madres todo terreno.

Pero no hay nada mas lindo para una madre que compartir la vida con ese hermoso hijo que nos mira con ojos de admiración permanente y nos cree su heroína o héroe.

 

 

 

 

Frases para hijos Adolescentes

La adolescencia es mas complicada para los padres y los hijos, esta etapa se la llama de transición porque pasan de niños a adultos en un paso, y están bastante confundidos los adolescentes.

Entre los 12 años y los 18 años la confusión se encuentra entre que les gusta hacer cosas de niños y también de adultos ahí esta la cuestión.

¿Que debemos hacer los padres? Acompañarlos y sobre todo aconsejarlos, sin invadir demasiado su espacio porque eso generara peleas que los chicos y los adultos muchas veces no sabrán manejar.

Mi consejo es tengan paciencia es una etapa del aprendizaje de ser padres y de ser hijos, ambos aprenden toda la vida.

 

 

 

 

 

 

 

Frases dedicadas a los hijos

Estas son algunas Frases, mensajes de cariño para las personas mas importantes de nuestro mundo desde el día de su nacimiento.

Envíales algunas de las frases con imágenes que hoy te dejo en este espacio para que sienta tu hijo o hija lo que hoy estas

sintiendo en tu corazón.

* Mis mejores deseos desde que naciste que fueras feliz por siempre amor mio.

* Naciste en el 2016 un años que siempre voy a amar porque me converti en la madre del niño mas bueno del mundo.

* El regalo que ms me importa es que siempre sueñes y cumplas cada uno de tus sueños hijo mio.

* Amo los buenos y malos momentos que compartimos, cada uno de ellos hacen el día especial gracias a Dios.

* Estás grande pero siempre seras mi bebe. Te amo y me encantas las frases que hablan de nuestro amor.

* Tus sueños serán los míos y mis pensamientos serán los tuyos, espero que siempre estemos unidos. Te quiero u te sueño siempre a mi lado hijo.

* Contigo hijos queridos descubrí que cada día puede ser mejor que el otro porque cuento con su amor.

* Cada Cumpleaños tuyo es un año más de madre que disfruto y amo. Gracias por hacerme la mujer mas feliz.

* Cómo decirte que sos la luz de mis ojos, sos el motor de mi vida serás por siempre mi mejor creación.

* Lindas las mañanas que he pasado cuidando tú sueño y noches largas sin poder dormir pero contenta de nunca abandonar a mis niños.

* Guardo la primera mirada, la quiero guardar por siempre porque es el memento que conecte con mí hijo.

* El 2017 sera el año que tu hijo te graduaras y ese sera el momento de un paso mas que quiero acompañarte y guiarte. Te amo!

* Nadie puede sentir lo que hoy siento por ver por primera vez tus ojos mi amor, mi hijo.

* Más quieres a tus hijos más te quieres tu como madre. amo a mis hijos sobre todas las cosas.

* Puedes ser la mejor mujer pero tienes que esforzarte mucho para ser la mejor madre. Ama a tus hijos siempre!

* Estar a favor de ser madre no siempre significa serlo, trata de nunca juzgar a nadie, solo mira como seras tú como madre y esposa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te gustaron estas dedicatorias de amor para tus hijos las podrías compartir con tus amigas de facebook, twitter o enviarlas por correo electrónico para que todas ellas puedan dedicar algunas de las frases para sus hijos.

No olviden que no hay nada mas importante en este universo que cuidar y amar a los hijos por siempre.

Estas frases las dedico a mis tres hijos que los amo con el corazón hasta que tenga vida serán mi prioridad ahora y siempre.

Las Mejores Frases de Amor para Dedicar a los Hijos y Sorprenderlos con una Dedicatoria con Mucho Cariño
5 (100%) 4 voto[s]