Lindas y Bonitas Frases de Amor a Distancia para Dedicar a la persona que tu Quieras y Extrañes

Que difícil que es la distancia y aun mas cuando se esta enamorado, no tener la cercanía del amor, abrazarlo, besarlo una situación que solo se puede superar cuando hay un amor real y genuino.

Suerte que ahora podemos contar con la tecnología que nos permite enviar mensajes instantáneos twitter, facebook o hablar mirándonos a los ojos.

Hace no muchos años los mensajes eran cartas que demoraban siglos en llegar con las anheladas noticias de tu amado, ahora por estos años se hace mas fácil la distancia por la tecnología que contamos que nos acerca, aunque nos separe un continente.

Aunque tu corazón no sabe de distancias, se da cuenta que tu amado esta lejos que sufre cada día por el desamor que le produce la separación, te propongo que utilices las herramientas que hoy en este 2017 tenemos para comunicarnos y que le envíes tarjetas, mensajes o frases de amor para demostrarle cuanto piensas en el y que el destino es estar juntos toda la vida, aunque la distancia los separe hoy.

Frases de amor a distancia cortas

El alma nunca se equivoca cuenta los días que lo acercan a su ser amado, es extraño como el amor reconoce las distancias sin importar cuan lejos este uno del otro.

Solo Dios sabe el destino de cada uno, pero siempre podemos darle una mano y intentar cambiar un poco lo que nos toca vivir, sabemos que nadie puede vivir si le falta la chispa del amor.

Te recomiendo si tenes la persona amada lejos y eso te genera estrés, intenta pensar en cosas bonitas por la mañana al levantarte y por la noche al acostarte, busca imágenes en la memoria que te de pensamientos que hagan presente la persona en tu mente.

Lo mejor es siempre intentar que cada mañana sea un inicio que haga que la distancia no sea tan pesada, que nuestro ser sienta consuelo en alguna frase que nos inspire la naturaleza, la amistad o la familia, todo ayuda a estar cerca.

Que Importa la distancias cuando hay amor y puedes ver sus ojos en tus recuerdos.

Días que solo pienso en ti son los que me hacen crecer y sentir que soy más fuerte por tu amor y tú fe en mí, gracias por amarme tanto, te amo amor mio.

El amor y distancia más los pensamiento hacen ver la vida de otros colores aveces con sus grises y otras de colores, depende como decidamos vivir el amor.

 

El amor de una novia siempre cruzara todas las distancia con frases del corazón de mujer más siempre quiero verte.

Cuando el amor más la distancia se unen en un solo pensamiento podemos ver los pensamiento más sinceros del individuo.

Crear amor pero sin distancia es el pensamiento que toda mujer quiere para su vida, pero hay que ver que es lo que este futuro nos muestra para la historia que vamos a vivir.

Los pensamientos hacen navegar el pensamiento en mares de amor que ni la distancia pueden hacer ver cuan lejos estamos de las caricias, solo no poder acariciar nos despierta.

Frases de amor y distancia hacer florecer los pensamiento que uno puede ver plasmado en un papel o en la vida misma.

Mujeres que aman el amor y odian las distancia nunca tendrán pensamientos positivos de una relación futura y con futuro.

Sólo el amor hace verte y sentir algo al besarte y besos acortan la distancia que tan lejos de aquí estás pero cerca de mis pensamiento puedo ver mucho de tu alma.

Cuando el amor se suma la distancia florecen frases más lindas por la tristeza de siempre estás lejos de la mujer que quiero con el corazón.

Me siento en mí cama a pensar en el amor y distancia y los pensamiento más bellos de la vida me hacen ver lo hermoso del día a día contigo.

Quiero enamorar y que el amor toque a mí puerta sin que la distancia nos detenga y nos invada el pensamiento del amor eterno y duradero.

El estrés que ocasionan las distancias hacen que el corazón de una mujer tenga menos pensamientos positivos, debemos volcar nuestros pensamientos a escribir frases de amor y todo sanara.

Te amor y el amor es mi motor y distancia mi energía que me hace escribir las mejores frases más simples que siempre hablaran de todo lo que te quiero mujer del corazón.

Cuando uno ama lo único que quiere es estar con su amor y dedicarle los mejores momentos y pensamientos, que más se puede decir si solo escuchamos frases de amor de nuestro amado.

Cuando hay amor la distancia no pesa solo las frases salidas del corazón mas puro hacen que una mujer brille de amor más siempre sonríe y vive feliz por siempre.

 

 

Te extraño y el amor me acerca y distancia me marchita si nos separamos, te dedico las mejores frases más el amor que siempre quiero que este en tu corazón mí mujer amada!

 

Quiero hablarte de amor pero la distancia hace que olvide las frases más dulces que escribo por las noches cuando mi pensamiento esta junto a tú corazón mi mujer.

 

Está separada y no quieres vivir sin amor pero te puedo decir que nada mas bello que extrañar y que te extrañen fortalecerá ese amor por siempre.

Mis grande amores nunca estarán separados por el amor qué prueba que es más fuerte y sincero del mundo estés donde estés estarás separada pero nada cambiara lo que sentís.

 

Grande mis deseos de no estar separados qué prueba mi amor y estés donde está mi mundo nada separada nuestras almas gemelas. !Te amo!

 

 

Ser grande no significa aceptar estar separados ¿qué prueba estar separados? que está el mundo sigue y tu separada pero qué fuerte puedes ser invencible porque amas con la vida.

Separado del amor nuestro alma esta en paz solo piensa decir te amo con el corazón y nuestro querer sera confianza lo único que nos acerque al amor. Frases que llegan al alma!

 

Nacer separado del amor hace que nuestra confianza en el amor reduzca nuestro amor a las personas que se acercan y lo único que piensa en decir frases ridículas que hablen de amor.

Como dueles las distancias que grandes las brechas y que separados estamos, esta es la prueba del destino que no todo el mundo puede entender.

Te sientes capaz de amar y de estar separada mujer porque a tu pareja solo le queda la confianza de que lo esperes y recibas con amor y escribirás frases con el único motivo de amor.

Grandes los pecados que hacen que la distancia cometa por la confianza perdida de dos enamorados, apagan el amor y las frases que nunca se escribirán y prueba que no hay amor leal.

Frases de amor que solo son alguna frase escrita por un enamorado que tiene confianza en lo que piensa y siente por el otro, decir te amo puede ser fácil si se dice con una bella frase.

 

La confianza hace que el corazón y el alma de dos personas se encuentren en un único lugar que es el amor que se tienen los dos y nunca estarán separados.

Frases de amor a distancia para mi novio

Recuerdo hace unos años atrás estar muy enamorada de alguien, una persona muy especial conmigo, el destino hizo que no estemos juntos el día.

Todavía hoy en día extraño esa pareja que formábamos, noches enteras pienso en nuestra vida juntos como abría sido, pero el destino no quiso esa relación y muchas veces siento que se equivoco, pero quizás la vida en algún momento nos une nuevamente.

La perdida de ese amor la volqué en un cuaderno en el que escribí miles de frases de amor para mi novio, al que extrañaba con locura hasta el día que decidí olvidar y seguir adelante con nuestras vidas.

Fue y sera una gran historia que nunca olvidare, espero algún día poder enamorarme y pueda volver a vivir un amor así nuevamente.

¿Tuviste una pareja que hoy no este a tu lado? ¿Alguien a quien extrañes y quieras ver?

Ayúdame a compartir estas palabras, reflexiones, poemas o citas que hoy escribí para ti, obviamente pueden ser también para tus amigos y que todos ellos hoy puedan dormir pensando en algunas de las frases de amor que les acortaran la distancia que hay entre sus parejas.

Envía cada una de estas frases por twitter, facebook o Instagram para que les llegue a todos, se que puedo contar contigo para que compartas mis mensajes que amo escribir. Gracias!!!

Lindas y Bonitas Frases de Amor a Distancia para Dedicar a la persona que tu Quieras y Extrañes
3.7 (73.33%) 3 voto[s]