Feliz Semana Santa: Frases en Imágenes y Mensajes para Dedicar con mucho Amor

Entre las fechas más esperadas y celebradas por nosotros los católicos esta la celebración de la Navidad y Semana Santa sin olvidarnos de La Pascua que es la preferida de nuestros pequeños que esperan con ansias los huevos de chocolate de Pascua.

La celebración de Semana Santa se festeja en los últimos días de Marzo o los primeros días de Abril es variable la fecha según el calendario lunar pero siempre es por esas fechas, donde comenzamos una carrera de mensajes y imágenes para mandar saludos y felicitaciones a todos los familiares de deseos de Feliz Semana Santa por las redes sociales, como las de Facebook, twitter, google+, instagram o creo que lo mas utilizada en estos tiempos el whatsapp.

Para los que no tiene agendado la fecha de este 2019 les informo que este año conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección  de nuestro amado Jesús de Nazaret sera desde el Domingo 25 de Marzo hasta el sábado 31 de marzo donde se termina la semana cristiana.

Quiero compartir con ustedes algunas de las frases mas bonitas y sobre todo que nos hablen de amor, paz y Dios para que las compartas con todas las personas que necesites acercarles un mensaje de Fe y amor hacia Jesús.

Imágenes de Feliz Semana Santa

Estas son algunas de mis imágenes favoritas que elegí para ti, si quieres dejarme un mensaje en esta semana que debemos acercarnos a todos sera bienvenido, no olvides siempre dar la mano a quien lo necesite, recuerda que Dios nuestro Padre estará mirando tus obras.

Todos estos mensajes de la fe católica acá mencionados son acerca de la Familia, la hermandad, la cofradía entre los pueblos que creen en Dios, Jesús, María, José y todos los ángeles que solo tienen un interés en común y es el bienestar del pueblo católico.

El 2017 fue un año me voy a recordar siempre porque fue la primera celebración con mi hijo y el comienzo de muchas mas juntos.

Festejemos todos el inicio de esta nueva y importante fecha enviando preciosas imágenes de tradición y amor hacia Dios.

feliz semana santa de paz y amor

No solo es un fin de semana largo de descanso aprovechemos a reflexionar y a perdonar es la oportunidad para hacerlo.

Abre hoy las puertas de tu corazón y tu hagas para dejar pasar al Espíritu Santo.

imagenes semana santa

Los videos más vistos de esta semana son los que muestran noticias relacionadas con la iglesia de Europa sera porque la religión católica tuvo sus comienzos por esa zona.

Que Dios bendiga a toda tu familia en esta Semana de reflexión.

feliz semana santa 2015 01

Los festejos de esta fecha son muy importantes para todos los católicos, y hay festejos conmemorativos en todas las ciudades de Europa y todo el mundo.

Piensa que estas en los brazos del Señor, tanto más fuertemente agarrado, cuando triste te sientes. Esa es tu salvación.

feliz senana santa

Jesús no es mi religión en mi razón para andar por los caminos de la vida

Feliz semana santa Jerusalen 18

Vivir y sentir la gloria de Dios es el mejor camino para la gloria alcanzada.

Feliz semana santa Jerusalen pascua

Felices Pascuas, re descubre la alegría de estas fechas como un niño.

feliz semana santa dios amor pascua

Jesus esta en la cruz por nuestros pecados en esta fecha recordemos ese acto de fe que nos regalo.

Feliz Semana Santa 1

Cristo murió por mi ahora vivo por el!

semana santa

Feliz Domingo de Pascuas para todos los cristianos, a disfrutar !

frases semana santa

Leamos esta frase que esta en esta imagen y recordemos que no solo son unas mini – vacaciones sino que este es un gran momento de reflexión para nuestra vida que nos regala nuestra religión.

La Paz que nos regala la semana Santa la debemos devolver con frutos de amor.

Feliz semana santa Jerusalen imagen

Nuestro destino es cuidar de los demás más de lo que nos cuidamos a nosotros mismos, esa es la ley de Dios.

felices pascua

No tengo miedo al mañana porque es espíritu del amor divino esta ahí!

SEMANA ANTA

Frases de agradecimiento a Dios en Semana Santa

✞ Gracias dios por todo lo que me das en esta vida, y por todo el tiempo que me dedicas con tu protección

Imagenes Frases Cortas Para Reflexionar de amor 400x306
✞ Cada instante de mi vida desde pequeño te la debo a ti mi señor solo puedo decirte lo agradecida que estoy por que estés siempre presente.
imagenes de semana santa para reflexionar con frases lindas

✞ Aprendí a amarte Señor desde el vientre de mi madre que siempre te agradeció la vida que le regalaste.

✞ Decidí seguirte desde que conocí tu camino que me llevara al paraíso eterno.

✞ Tu amor me hace fuerte como tu luz me hace infinita en el amor a Dios y al prójimo.

✞ Tus hijos siempre te amaremos y estaremos rezando por que siempre estés a nuestro lado.

Días de celebración de la Semana Santa Paso a Paso.

Domingo de Ramos, se celebra en la iglesia y las calles con procesiones con ramos de olivo en las manos, simbolizando la entrada a Jerusalen de Jesús. Estos da comienza a la semana Santa para los católicos.

Lunes Santo, el segundo día hablamos de magdalena lavando los pies de Jesús y el escándalo de Judas, son algunos pasajes bíblicos que nos cuentan y hablan de la pasión por Cristo.

Martes Santo, Este Día es el tercero de la semana Santa y es donde Hablamos de la Pasión según San Marcos y la cruz.

Miércoles Santo, Es el dia que se junta el tribunal Judía para condenar a Jesús y deciden que crucificarlo seria un ejemplo para el pueblo. Este día para los católicos es de Ayuno!

Jueves Santo, Corpus Cristi y la Ascensión, Es el día que se celebra la última cena ahí comienza la  Eucaristía, este día no olvidemos de ayudar a los que mas necesitan porque según nos enseño Jesucristo del amor fraterno.

Viernes Santo, Este es el día mas triste es un día de luto, es la muerte de Jesús y el dolor de una madre. “He aquí el leño de la Cruz del que pendió la salvación del mundo”. “Venid , adorémoslo”

Sábado Santo, Este es un día de luto por la muerte de nuestro salvador. Nos preparamos para el inicio de Resurrección.

Domingo de Pascua de Resurrección. Este es un momento de alegría, que inicia con una misa de vigilia en la primera hora del Domingo de esta manera cada año ser celebra la semana Santa que todos los católicos esperamos. y Seguimos con la Procesión por las calles por nuestra Fé.

¿Qué celebramos en Semana Santa?

Esta celebración como te comente antes es una celebración cristiana en la cual durante toda una semana conmemora la Pasión y la Muerte de Jesús en la cruz, donde cada una de las personas medita sobre su fe, y lo que debe hacer para ayudar a sus hermanos tal como lo dice la biblia.

Esta semana que debemos ir a las misas, hacer ayuno, y sobre todo arrepentirnos de nuestros pecados, para dar paso a Dios a nuestra vida.

Esta semana comienza el domingo 25 de Marzo hasta el 1 de abril que es Domingo de Pascua.

Feliz Viernes Santo

Les voy a dejar algunos mensajes que son muy buenos para saludar con un mensaje de fe a tus contactos.

Son imágenes con pensamientos y mensajes para pensar y reflexionar las cuales las podrás compartir en los días sagrados para que ellos también recuerden la pasión, el sufrimiento, la muerte y la resurrección de Jesucristo por amor a las personas.

En esta semana Santa católica escuchemos a nuestro Pontífice el Papa Francisco, escuchemos como el le habla a Dios y a la virgen, aprendamos a comunicarnos como lo hace el.

Semana Santa para los niños

¿Como enseñarles la fe cristiana?

La mejor manera que los pequeños aprendan siempre sera mediante los juegos por lo menos antes de que comiences la catequesis.

Como padre tienes que hablarle y actos pequeños como rezar antes de acostarse o agradecer la comida en la mesa con una oración, va haciendo que el pequeño aprenda y ame su religión.

Lo mejor para explicarle lo que significa la semana Santa es darles dibujos para que ellos pintando la cruz o las ramas de olivo ( te nombro estas como ejemplo) ellos se acerquen a amor de Dios,

Seguramente tu pequeño ya tiene el primer sacramente que es el bautismo pero si no es así esta es una buena oportunidad para que lo bautices en esta semana sagrada.

Busca algunos dibujos para que el peque coloree, y disfrute de estos días de vacaciones.

También puedes hacer algo turístico y llevarlo a Tierra Santa ( no te digo que vayas hasta Jerusalen) pero seguro tienes algún lugar cerca que representen en este semana para los niños.

Mensajes de Feliz Semana Santa

– Celebro que estos años sean de amistad y cofradía para tí y todos tús seres amados

– Que el gozo de la resurrección te rescate de la soledad ese es mi mayor deseo para Ti.

– Muchas bendiciones en estos días para toda la familia.

– Que el amor y la armonía reinen en esta Semana de amor a Dios, que así sea. Amen!

– No se necesitan grandes cambios para creer mas en la palabra de Jesús, ten fe y amor por todos.

– Nunca pierdas la alegría de vivir, de compartir. Levanta tu mirada y confía en Dios.

Imágenes de Feliz Semana Santa para Facebook

Estas son alguna de las frases para dedicar en esta fecha especial en la cual las familias tenemos que estar muy unidas y fomentando de cofradías entre las ciudades, los ciudadanos del mundo entero sin importar la religión que profesen.

Pedimos a nuestro Dios que guie nuestros pasos en esta Semana Santa.

viernes santo 007

Te invito a que descargues cada una de las imágenes que hay en este articulo dedicado a esta fiesta de celebración al catolicismo, y que con ellas armes mensajes para las personas que amas y les dejes alguna reflexión sobre lo que significa para ti, estar cerca de lo que es esta fecha tan especial.

Feliz semana santa 21

 

semana santa imagen Dios Jesus

 

Feliz semana santa Jerusalen 6

 

SemanaSanta

 

Feliz Semana Santa con Frase

 

felices pascuas

 

Feliz semana santa Jerusalen

 

Feliz semana santa Jerusalen images

Frases para desear feliz Semana Santa

Cada una de las frases que hoy lees en este espacio las escribo con el corazón para que las disfrutes y las compartas en esta fiesta de Cristianos.

– Amare a mis hermanos aún si ellos no me amen porque es la ley de Dios.

– Aunque el cielo este gris hoy se que Dios siempre me enviara un rayo de sol para iluminar mi camino.

– Encuentro en Dios todo lo que necesito para ser feliz y estar en paz.

– Está es una oportunidad mujer para formar parte de esta reunión de tradición en el fe Cristiana. Feliz Semana Santa 2019

– Cumple toda penitencia que te permita estar tranquila de alma y corazón, cree en la palabra de Jesús.

– La Fé por la religión es el mejor regalo que muchos tienen que agradecer.

– Las últimas horas de Jesús las dedico a todos nosotros y siempre pienso en el amor a su pueblo a todos los hijos de Dios.

– La resurrección de Cristo es perdón para los pecadores, vida para los que aceptaron se obra en la cruz, y gloria por la eternidad con El en los cielos.

– La Cruz no es para que la lleves al cuello, o la cuelgues en una pared, es para que la vivas a diario.

– Gracias mi Dios esta semana y toda la vida por estar a mi lado.

Tarjetas de Feliz Semana Santa

feliz semana santa

 

semana santa 006

 

feliz imagenes semana santa

 

Feliz semana santa Jerusalen amor

 

saludo por semana santa

 

FELIZ SEMANA SANTA 21

 

Semana Santa

 

Feliz semana santa Jerusalen 9

 

semana santa 2011

Imágenes para desear Feliz semana Santa

 

frases feliz semana santa

 

Feliz semana santa Jerusalen frase

 

Imagenes Con Frases De Semana Santa Bienaventurados

 

feliz semana santa barbados 1024x680

 

feliz semana santa 2015 03

 

feliz semana santa 2018

 

Feliz semana santa Jerusalen 1

 

saludo por semana santa 1

Frases del Papa Francisco para Semana Santa

– «La Eucaristía nos hace sentir la dulzura de lo que es el cielo». Papa Francisco.

– «La palabra es el don, El otro es un don». Papa Francisco

– «La cruz es la palabra con la que Dios responde al mal del mundo». Papa Francisco

– «Ser cristiano no es estudiar una carrera para convertirse en una abogado o en un medico cristiano, no. Ser cristiano es un don que nos ir a delante con el poder del espíritu de anunciar a Jesucristo». Papa Francisco

– «Las Familias Pobres: Deberíamos arrodillarnos ante estas familias, que son una verdadera escuela de humanidad y que salva a la sociedad de la barbarie». Papa Francisco

Si te pareció interesante estás frases, mensajes de dedicatorias para  Semana Santa puedes recomendar a tus amigos este articulo usando las cuentas que están debajo o si quieres recibir mas frases como las que escribí aquí, puedes seguirme en el twitter de @BellezadMujeres.

Te deseo que tengas una Feliz semana Santa llena de paz, alegría y amor de toda tu familia.